Corte y grabado láser

Precisión en el corte y el marcaje. Magnifico nivel de detalle en el corte de múltiples materiales.

De esto sabemos mucho, empezamos con esto hace más de siete años y no hemos parado de trabajar.

El corte, marcaje y grabado se producen al incidir un haz láser sobre la superficie de un material produciendo la fusión o vaporización de todo o parte de este. Dependiendo de la potencia y la velocidad que apliquemos obtendremos diferentes resultados, desde un grabado suave a un corte detallado.

El láser nos permite cortar infinidad de materiales consiguiendo un grado de detalle imposible para otros procesos de corte. Nuestros láseres son de CO2 y tienen potencias de entre 100 y 3.000W, esto nos permite cortar desde una delicada hoja de papel o tela de seda a una plancha de acero.

El grabado de determinados materiales produce efectos vistosos y muy demandados, por ejemplo, en la madera.

Los materiales más frecuentemente demandados para el grabado y marcaje láser son: madera, DM / MDF, acrílicos (metacrilato), papel, cartón, tela vaquera, cuero, algunos tipos de piedra, … para el corte podemos añadir: telas diversas, hierro, acero, aluminio, …

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites: diseños, preparación de archivos, … Disponemos de instrucciones detalladas para la preparación de los archivos en los programas: Adobe Illustrator, AutoCAD y CorelDRAW, pinchas sobre el programa del que necesites información para hacernos llegar tu solicitud de instrucciones.

Ángulos y cortes imposibles

Corte, marcaje y grabado láser

Grabados precisos, efecto de pirograbado, líneas finas, cortes mínimos, grosores minúsculos, … da lo mismo, el láser puede hacer casi todo en casi cualquier material.

En materiales finos (papel, tela, algunos plásticos, …) se consiguen cortes del grosor de un cabello, con ángulos imposibles de conseguir con cualquier otra herramienta. En materiales más gruesos, grabados definidos, y cortes precisos. Podemos realizar grabados en piezas de hasta 20cm de grosor.

Se pueden hacer muchas cosas con láser, desde sellos de caucho hasta letras corpóreas, cartas de restaurantes, grabados sobre madera, vidrio, cortes de tela para tocados, corte de hierro, acero o aluminio para celosias y piezas, corte y grabado de piel para bolsos y chaquetas, corte de acetato de celulosa para adornos en vestidos, grabado sobre aluminio anodizado, … una vez más, tu creatividad y tus ideas pone los límites.