Con más de 30 años en el mundo de la producción, agencias, edición y artes gráficas decidimos crear INCUT para dar servicio de diseño y producción a marcas y anunciantes, creativos, diseñadores publicistas y artistas.  

Ofrecemos un servicio Premium tanto a empresas como a particulares a un coste competitivo gracias a que contamos con una producción completamente in-house , lo que nos permite abaratar los costes y ajustarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Gracias a nuestro equipo técnico y creativo altamente cualificado y multidisciplinario, podemos fabricar, diseñar, asesorar o simplemente ayudar en cualquier solución técnica del proyecto.

La demanda de nuevas herramientas por parte de nuestros clientes nos llevó a invertir para ampliar nuestra oferta de servicios. Esto nos ha convertido en una de las empresas más vanguardistas del sector, gracias a que disponemos de máquinas de última generación adaptadas a las necesidades de los clientes más exigentes.

Disponemos de máquinas de impresión de gran formato, tanto de materiales flexibles (telas, vinilo, papel, lonas, canvas…) como rígido (Foam, PVC, madera…) mesa de corte por cuchilla y fresadora CNC, plotter de corte… todo esto además de corte y grabado por láser. Al que hemos añadido el corte de metal. Para terminar de cerrar nuestra actual oferta de servicios contamos con un taller de cerrajería (de aluminio y hierro) y otro de carpintería, ambos con pintura y lacado. Si necesitas más información, por favor, consulta herramientas.

Trabajamos con todo tipo de materiales y aplicamos los recursos adecuados a cualquiera de las necesidades de su proyecto.

Somos la solución global a tus necesidades de producción

Una empresa capaz de hacer realidad cualquier idea de producción, que ofrece soluciones integrales e innovadoras, que cuida al máximo el detalle y la calidad  de todos los proyectos que gestiona. 

Nuestro proceso

¿Cómo trabajamos?

01

DISEÑO

Cuéntanos qué quieres hacer. Ponemos nuestra experiencia al servicio del proyecto, nosotros te ayudamos y asesoramos en la elección de los materiales, acabados, montaje…, siempre pensando en que el proyecto quede espectacular, tal como te lo has imaginado.

02

PLANIFICACIÓN

Una vez tengamos cerrado el diseño, los materiales, los planos, … y contemos con la aprobación del presupuesto, fijamos los tiempos de producción para cumplir con los plazos de entrega. Sin sorpresas.

03

FABRICACIÓN

¡Manos a la obra! Ponemos máquinas, herramientas y manos expertas al servicio del proyecto. Con las soluciones técnicas aportadas en la fase de diseño, la planificación y los materiales adecuados trabajamos para que todo quede perfecto.

04

ENTREGA

Todo tuyo. Nos comprometemos a entregar en plazo y con la máxima calidad de acabados. En nuestras instalaciones o donde previamente nos hayas indicado.