Cerrajería y carpintería

Grande, pequeño, detallado, … y con una calidad exquisita, trabajos en madera y metal adaptados a tus necesidades. No hay nada que se nos resista.

Con nuestros talleres de cerrajería y carpintería completamos nuestra oferta de servicios.

Podemos hacer mobiliario especifico en madera y/o metal: barras, estructuras, muebles, quioscos, mesas, expositores, tótems, cajas, señalética, ... son tantas cosas las que pueden hacerse que es imposible enumerarlas.

Con acabado pintado, barnizado o lacado, con impresión directa, en combinación de varios materiales: vinilos de corte o impresos, papeles impresos, retro iluminados, metacrilatos, ... todo integrado desde un mismo proveedor, INCUT.

También podemos ayudarte a diseñar soluciones a medida, una vez más, llámanos y cuéntanos que es lo que necesitas.

Con precisión y una calidad de acabado excelente.

Cerrajería y carpintería

Taller / construir

De esto se trata. Desde su inicio INCUT ha querido apoyar a creativos, diseñadores y artistas poniendo a su disposición herramientas y personas con conocimientos técnicos y de diseño.

Somos el lugar en el que se trabaja con tus ideas y proyectos, donde se materializa la obra que diseñaste aplicando las técnicas adecuadas.

Queremos que INCUT sea tu taller, el lugar en el que puedas hacer tus proyectos aunque consten de muchos y variados elementos.